27 mil muertes en Brasil relacionados con el virus Covid-19 y está a punto de superar las estadísticas de España y Francia

América Latina ha sido golpeada por los contagios del virus a tal punto que Brasil está alcanzando cifras alarmantes, casi que igualando el numero de muertos registrados en España y Francia, según el portal de noticias de CNN, “Brasil registró otras 1.124 muertes relacionadas con el coronavirus en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud del país. Así, el total de personas fallecidas aumenta a 27.878”, según datos del Centro de noticias de la AFP, en el país carioca los casos aumentan y en la actualidad tienen 465.166 casos reportados.

Los datos recientes del Centro de noticias de la AFP señalan que 27.121 decesos se dieron en España y 28.714 en Francia; sin duda alguna son hechos que fueron devastadores en estos países, se espera que el gobierno brasileño tome las medidas urgentes y necesarias para poder contener los efectos de esta enfermedad, que afecta lo social y económico de la población.

Foto CNN en español, “Manaos, la puerta de entrada al Amazonas brasileño, sufre en su lucha contra el coronavirus”

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: