Asesinan a dos personas en la comuna uno

Hacia las 7 de la noche, habitantes del barrio Arenal, escucharon varias detonaciones de lo que se podía creer eran de arma de fuego. Con el temor de que ocurriera algo malo, las personas se arriesgaron a salir a ver qué pasaba y se encontraron con una escena de terror y sangre.

Versión oficial

Minutos después llegaron al lugar autoridades de la policía y bomberos para atender la situación.

El coronel del departamento de policía del Magdalena Medio, llegó al lugar de los hechos y manifestó, “en el barrio Las Brisas al interior de una residencia estaba el cuerpo de dos personas impactadas con arma de fuego, estas personas están plenamente identificadas, presentan antecedentes por delito de hurto; porte y tráfico de estupefacientes. Asi mismo estaban inmersos en una investigación penal por parte de la Sijin por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio”.

Una de las victimas era menor de edad, se espera que las autoridades logren dar con los autores del hecho que enluta a dos familias del Puerto Petrolero.

Fuente Policia Nacional

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: