Capturado “Arístides” por el delito de tentativa de feminicidio

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena Medio lograron la captura por orden judicial de Arístides Manuel Rojas Caret de 59 años de edad por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Ingrit Johana López Carballido. Foto/Internet

Según el reporte de las autoridades, “El pasado 18 de febrero de 2019 en el sector de Puerto las Playas de Yondó llegó sorpresivamente a la residencia de Ingrit Johana López Carballido de 35 años de edad madre de 5 hijos y excompañera sentimental de este sujeto, causándole varias heridas con arma blanca como represaría por haberlo traicionado con otro hombre”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio en grado de tentativa donde un Juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional recuerda que existe la línea 155 con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, en la que podrán comunicarse bajo reserva y gratuitamente a esta línea, desde cualquier operador en todo el territorio nacional para recibir orientación en temas relacionados con violencia de género y la línea 122.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: