Capturan a “Mañe” un adulto mayor, presunto expendedor de estupefacientes

Mas de 16 mil dosis de alucinógenos y 40 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres le fueron incautados en su vivienda.

Las autoridades de Policía del Departamento del Magdalena Medio, llevaron a cabo la captura de un hombre por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y porte o tenencia de Armas de Fuego y/o municiones.

“Mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la vereda Campo Galán de Barrancabermeja Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio, lograron la captura de alias “Mañe” a quien se le hallaron 15.000 dosis de marihuana, 1000 dosis de clorhidrato de cocaína, 150 gramos de bazuco, 32 cartuchos calibre 9mm, 7 cartuchos calibre 38mm, 2 grameras digitales y bolsas plásticas herméticas para dosificar el alucinógeno” dice comunicado oficial.

Un juez de la Republica de Colombia le dicto medida de aseguramiento carcelario.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: