Corfescu bajó el telón. Ahora abren sus puertas a la era digital
Con el corazón lleno de orgullo por el deber cumplido, en medio de mucha nostalgia, lágrimas, un trasteo enorme y después de 9 años con programación ininterrumpida de jueves a domingo, el Teatro Corfescu (Antiguo Teatro Analucia), apagó sus luces y bajó el telón.
En junio del año 2011, la entidad se propuso de manera maratónica junto a todo su equipo humano, lograr la recuperación física, funcional y misional de ser un Teatro de verdad para la ciudad. Y aunque parecía imposible, Corfescu logró que la magia se diera y que por fin Bucaramanga tuviera un teatro con programación permanente para todas las modalidades de las artes vivas.
Más de 5.000 artistas regionales, nacionales e internacionales que encontraron en sus tablas la magia y dignidad para su trabajo, que solo los proyectos hechos con todo el amor, la pasión y el respeto por el arte logran transmitir.
Este adiós no es para siempre, esperan que, en un día no muy lejano, la vida les de otro escenario presencial en donde desbordar la magia. Corfescu seguirá trabajando desde su escenario virtual (www.corfescu.com) para el público