Detienen a hombre que portaba un arma de fuego

Según información entregada por la Policia Nacional, a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de “Guillermo” a quién le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pístola calibre 7.65 mm. con un proveedor y un cartucho para la misma y una escopeta calibre 16 con dos cartuchos.

“Es de anotar que este sujeto registra anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y extorsión”, aseguró Comandante de la policía del Magdalena Medio. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y a la espera que un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

Balance oficial

El comandante del departamento de policía del Magdalena Medio, manifestó que en lo corrido del año han incautado 166 armas de fuego y capturado 90 personas por este delito.

Fuente Policía nacional Dep Magdalena Medio

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: