Las puertas del Centro Popular Comercial, CPC, seguirán abiertas
Pese a las denuncias de las últimas horas donde comerciantes del Centro Popular Comercial aseguran que fallas en la puesta en marcha del protocolo de bioseguridad habría sido la causa de los casos de contagio de Covid_19, a través de un boletín de prensa de pronunció la Administración del CPC.
En la comunicación lamentan la muerte de uno de los comerciantes y se solidarizan con otro que se encuentra en proceso de recuperación.
En el mismo documento, asumen el compromiso por salvaguardar la vida e integridad de los comerciantes, sus colaboradores, trabajadores y clientes.
“Durante el tiempo de confinamiento y en los dos meses de apertura, hemos adelantando tres (3) jornadas de limpieza y desinfección en las áreas comunes del Centro Comercial y dentro del plan trabajo continuarán desarrollándose. Actualmente contamos con el acompañamiento diario de profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo y un Psicólogo Organizacional, para las actividades de sensibilización, pedagogía, capacitación e información a los más de 300 comerciantes frente a las medidas de autocuidado y acciones preventivas demarcadas en el protocolo de bioseguridad para el ejercicio comercial ante a la amenaza por la pandemia del COVID-19”.
Así las cosas, las puertas del CPC continuarán abiertas y para ello, “continuamos con nuestras acciones de prevención y aplicación de los protocolos de bioseguridad. Frente al Covid-19 todos estamos expuestos, la única forma de protegernos es extremar los protocolos de bioseguridad y acatar las medidas dispuestas para prevenir el contagio”, puntualiza el comunicado.
Lea aquí el comunicado: