Los contagios no se detienen

Pese a los esfuerzos de contener el masivo contagio de personas por el virus, la cifra en Colombia esta alcanzando niveles cada vez mas preocupantes.

La comuna 3, reporta el mayor numero de casos

Barrancabermeja no esta lejos de esta realidad, el gobierno distrital a través de sus medios informativos, expresó que de las personas reportadas, hay un menor de edad, cinco hombres y 10 mujeres quienes se encuentran aislados. La comuna tres, reporta un gran numero de contagios, superando ampliamente el resto de comunas de la ciudad con 46 casos.

La gobernación de Santander, reportó para el día 23 de julio, los casos de Barrancabermeja (16), Bucaramanga (48), Floridablanca (31), Girón (9), Oiba (1), Piedecuesta (7), Sabana de Torres (1), San Gil (5) y San Vicente de Chucurí (1).

En relación al departamento santandereano, el Puerto Petrolero, ha dejado de ser la primera ciudad con mayor numero de casos positivos, ya que Bucaramanga en la actualidad cuenta con 487 casos. Sin embargo esto no es indicador para que los ciudadanos bajen la guardia, es cuando mas debemos tener mayor cuidado, para seguir avanzando en los procesos de activación económica y darles razones a los gobernantes de desistir en los decretos de aislamiento.

Balance en Santander

En el departamento hay 27 municipios con el virus activo: Barbosa (2), Barrancabermeja (324), Bucaramanga (487), Cepitá (1), Cimitarra (2), Curití (4), El Carmen de Chucurí (1) El Peñón (2), El Socorro (2), Floridablanca (311), Galán (1), Girón (124), La Belleza (2), Landázuri (1), La Paz (3),
Lebrija (7), Málaga (5), Oiba (5), Piedecuesta (99), Puerto Wilches (4), Rionegro (12), Sabana de Torres (10) San Gil (66), Santa Helena del Opón (2), San Vicente de Chucurí (4), Suaita (5) y Valle de San José (3).

Las autoridades insisten a los ciudadanos, usar el tapabocas, realizar el lavado de manos y mantener el distanciamiento social, son cuidados efectivos para prevenir la cadena de contagios, por eso reiteramos el llamado a la comunidad para que acate esta medidas en protección a la vida.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: