Mujer dio a luz en carreteras del Magdalena Medio.
En el tramo comprendido entre río Ermitaño y La Lizama, sector San Juan de la carretera del municipio de Cimitarra, Santander, fue el quirófano improvisado para una mujer que dio a luz en plena vía del Magdalena Medio.
Luz Mary Castillo se encontraba con fuertes dolores de parto a un costado de la vía junto con su compañero sentimental y personal de la Ruta del Sol, sector II, fueron los encargados de brindarle ayuda en las labores de parto de la mujer de nacionalidad venezolana.
Con la ayuda de la comunidad y transeúntes que pasaban en ese momento por el lugar, así como de la policía de Tránsito y Transportes del Magdalena Medio lograron traer un ser humano a este mundo.
Una vez nació el bebé fue trasladado en un vehículo particular a un centro asistencial de Puerto Berrio, Antioquía, donde tanto la madre como el niño se encuentran estables y sin complicaciones.
Es de reconocer el trabajo y apoyo de la comunidad, como para el personal de la Ruta del Cacao, pero especialmente, al Intendente Nelson Pascuas Rojas, a los patrulleros Jorge Londoño Cartagena y Norberto Cobos Velandia quienes fueron los encargados de traer a este bebé el mundo, una anécdota que muy seguramente les contarán a sus familias.