Patrullero asesinado en Norte de Santander

Un policía asesinado es el trágico saldo de un hostigamiento subversivo contra la subestación de la Policía Nacional del corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata, zona del Catatumbo en Norte de Santander.

El patrullero Jaison Jiménez Charrys, de 27 años, se encontraba de guardia cuando fue impactado. Las autoridades enviaron apoyo aéreo a la zona para ubicar a los responsables y brindar seguridad a los uniformados en tierra, pues en la zona hay fuerte presencia de la guerrilla del ELN y también actúa un reducto de ‘Los Pelusos’.

“La Policía Nacional rechaza y condena la acción criminal cometida el día de hoy en la subestación Las Mercedes, el patrullero se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones y fallece a causa de un disparo de arma de largo alcance”, señaló el teniente coronel Alejandro Reyes.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

1 comentario en «Patrullero asesinado en Norte de Santander»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: