Patrullero asesinado en Norte de Santander

Un policía asesinado es el trágico saldo de un hostigamiento subversivo contra la subestación de la Policía Nacional del corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata, zona del Catatumbo en Norte de Santander.
El patrullero Jaison Jiménez Charrys, de 27 años, se encontraba de guardia cuando fue impactado. Las autoridades enviaron apoyo aéreo a la zona para ubicar a los responsables y brindar seguridad a los uniformados en tierra, pues en la zona hay fuerte presencia de la guerrilla del ELN y también actúa un reducto de ‘Los Pelusos’.
“La Policía Nacional rechaza y condena la acción criminal cometida el día de hoy en la subestación Las Mercedes, el patrullero se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones y fallece a causa de un disparo de arma de largo alcance”, señaló el teniente coronel Alejandro Reyes.
I was excited to uncover this site. I need to to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely savored every part of it and I have you saved to fav to see new stuff in your site.