Agentes de la policía nacional en la ciudad de Cartagena, fueron protagonista de un accidente de tránsito, que puso en evidencia el alto grado de alicoramiento de uno de ellos.

Los ciudadanos furiosos por el hecho grabaron el estado como quedó el vehículo y la borrachera de un agente, que a duras penas podía ponerse en pie.

Por su parte la Policía Metropolitana de Cartagena expidió comunicado, rechazando el comportamiento de los uniformados que fueron capturados.

Según reporte el uniformado que conducía el vehículo, se negó a que le practicaran el examen de embriaguez, por tanto fue sancionado con 1.440 salarios mínimos diarios legales vigentes, y así mismo prevé, la posible cancelación de la licencia de conducción.

“En los exámenes médicos concomitantes con la privación de la libertad, el personal sanitario comprobó la presencia de signos clínicos de embriaguez en los dos uniformados quienes, además, deberán pagar por los daños ocasionados al vehículo comprometido en la colisión”, dice el comunicado.

De momento un juez de instrucción penal militar y policial procederá a definir la situación jurídica en estos dos uniformados.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: