Soldados fueron separados de la institución

Por acto de maltrato animal, en donde en un video, se observó como con malicia y burla, un soldado lanzó a un cachorro hacia al vacío; fue tan contundente el golpe que el animal murió. Eso generó indignación en el país.

Es por eso, que el Comandante del Ejército Nacional de Colombia, MG Eduardo E. Zapateiro Altamiranda, en su cuenta de twitter señaló que “En Orden Administrativa de Personal n.º 1581 del @ejercito_COPER ya fueron retirados del @COL_EJERCITO cuatro soldados que prestaban el servicio militar en una Unidad de #Nariño, por la mala conducta y el reprochable comportamiento en un hecho de maltrato animal.

Lo anterior, teniendo en cuenta las medidas administrativas de conformidad con la normatividad vigente, para garantizar el debido proceso en las investigaciones conducentes por este deshonroso comportamiento. La ética es mi única regla para tomar decisiones”, finalizó su comentario.

Cabe recordar que por el acto de maltrato animal, la fiscalía también abrió proceso en contra del militar.

Este medio de comunicación rechaza contundentemente este tipo de acto que van en contra de las leyes y la integridad de los animales, que al final de cuenta son solo seres indefensos.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: