Tenga mucho cuidado a la hora de usar el transporte informal

Una mujer, quien pidió reserva de su identidad, aseguró que ayer en la tarde sobre las 4:30 de la tarde cuando tomó el servicio de un transportador informal, esté le habría aplicado una sustancia en los elementos de bioseguridad que él usa como protocolo, sin que ella sepa con qué fin.

Aseguró que la situación se habría presentado cuan ella se encontraba haciendo unas diligencias por el sector del parque Infantil y debía desplazarse a su vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas.

“Llegué al parque cogí un pirata, el muchacho anda en una bóxer negra con rayas rojas. Cuando lo cogí me hizo un protocolo ahí de echarme alcohol en las manos, cuando me  echó alcohol me monté y me sentí mareada y en el camino hasta el  barrio Las Malvinas donde yo vivo sentí un mareito; paramos en el semáforo del parque A la Vida, ahí compré unos limones y en esa ruta para coger para el Puente Elevado me sentí bastante mareada veía todo como nublado, no sabía qué hacer, me sentía mala y me decía, eso es malestar de gripa pero no, y cuando iba por el Puente Elevado sentí  el puente para arriba y para abajo”.

Pero al llegar a su residencia, la situación empeoró, “llegué a mi casa no sé qué fue lo que me pasó, no me podía bajar de la moto, mis hermanas me ayudaron y de un momento a otro no supe más nada”, indicó la mujer.

La afectada da a conocer su caso, para que la comunidad tenga mucho cuidado con esta situación que se presentó, que por fortuna no pasó a mayores, “este es un mensaje para las mujeres para que miremos qué piratas vamos a usar y si lo montamos no dejemos que nos eche nada en las manos”.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: