Un operativo que terminó con la vida de un ganadero

El director antisecuestro y antiextorsión de la policía nacional, general Fernando Murillo, llegó a Barrancabermeja a rendir declaraciones, sobre un hecho que terminó con la vida de un ganadero, que estaba secuestrado; aseguró que los agentes del Gaula, estaban cerca de donde estaba la víctima, para hacer una labor investigativa y se toparon con los secuestradores. El alto oficial afirmó que “los culpables son los delincuentes que lo secuestraron”.

 “No estaban en ningún rescate”

Según el General, la situación se presentó en el municipio de Río de Oro, “cuando un grupo especial del Gaula estaba desarrollando unos puestos de operación, una inteligencia del terreno para poder identificar los responsables del secuestro del señor Juan Pablo Castillo”.

Cuando el grupo de operación llegó al punto de operación se encontraron con los presuntos delincuentes, “hay un cruce de disparos, la reacción de nuestros hombres cuando verifican el punto que disparaban, encuentran al señor Juan Pablo que había perdido la vida con un impacto de arma de fuego en el pecho” dijo el director del Gaula.

Los agentes implicados en el hecho se encuentran a disposición de la justicia penal militar y de la parte disciplinaria, para continuar con la investigación.

 Capturados

“La operación nuestra empieza a desarrollar en la importancia en el momento de judicializar y capturar a los responsables de este hecho lamentable, es así que en el mismo sector de la finca se puede identificar a cinco de los responsables comprometidos en este hecho, que están a manos de la fiscalía para su respectiva judicialización”, Murillo agregó que el procedimiento permitió dar con la captura de cinco sujetos más en el municipio de Ocaña.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: