Álvaro Uribe, a Puertas de Recobrar su Libertad

El Abogado del Ex-Presidente y Ex- Senador de centro democrático Avaro Uribe, estaría a puertas de recobrar su libertad luego que su Abogado Jaime Granados presentara una solicitud de libertad “Inmediata”, al despacho del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa para dejar sin efectos la medida de detención domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia en el mes de agosto del presente año.

Con la renuncia del Ex – Senador de Centro Democrático a su curul, se generaría la pérdida del foro para ser procesado por la corte constitucional por ley 600 del 2.000, y entraría a ser procesado por la justicia ordinaria por ley 906 del 2.004.

“Jaime Enrique Granados, identificado como aparece al pie de mi firma, en mi condición de defensor del ex – presidente Álvaro Uribe Vélez, acudo, de forma respetuosa, ante su Honorable Despacho a fin de solicitar la adecuación de la investigación al procedimiento establecido en la ley 906 de 2004, así como la libertad inmediata de mi prohijado”, señaló el abogado defensor.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

1 pensamiento sobre “Álvaro Uribe, a Puertas de Recobrar su Libertad

  1. Es lo justo ,y que inbestiguen al cepeda quien es el que tiene cuentas pendientes con la justicia,felicitaciones Doctor Alvaro ,creo en su inocencia y reconosco todo lo que a hecho por colombia ,y que paguen por el tiempo que lo tubieron en arresto aunque sea con una disculpa publica ,es lo justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram