Familia es víctima de un hurto a mano armada en la comuna Uno

Lo que era la finalización de un día normal de labores, en un segundo se convirtió en caos.

Una familia de Barrancabermeja que decidió hacer empresa, ayer pasadas las 7:00 la noche fue víctima de un atraco a mano armada en su local, ubicado en la coma Uno.

Así narró los hechos la afectada, quien pidió reserva de su identidad por seguridad, quien aseguró que el hurto no duró más de 35 segundos, “el hecho ocurrió a las 7:45 de la noche. Teníamos la puerta cerrada y la abrimos para que saliera una de las personas que estaba dentro de la oficina y no pasaron tres minutos cuando el individuo entra y nos apunta con un revolver calibre 38, lo alcanzó a cargar. Tenemos un bebé que estaba dentro, quien mira al ladrón y hace que él esconde el arma. Gracias a Dios solo se llevaron equipos celulares ya que el tipo se asustó con la presencia del bebé”.

La mujer expresó además que el ladrón tuvo el tiempo necesario para hacer inteligencia para cometer el ilícito ya que la puerta siempre mantiene cerrada y frecuentada por personas que allí laboran, “debió haber sido unos 20 minutos antes cuando hizo el sondeo, se supone que en este barrio hay autoridades, no sé dónde estaban, la vigilancia tampoco reaccionó; brillaron por su ausencia”.

Ella hizo un llamado a la comunidad a extremar las medidas de seguridad en sus casas, “lamentable que esté pasado en Barrancabermeja, les pido que nos ayudemos, que nos cuidemos mucho porque nadie está exento de vivir esta situación tan dura”.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar después de ocurridos los hechos para conocer detalles del mismo e iniciar la investigación del caso.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram