Caen ‘Los Colosos’

Según fuentes oficiales, ‘Los Colosos’ es una estructura delincuencial vinculada a los presuntos delitos de venta de drogas, homicidios y desaparición forzada en Santander y otros departamentos. La labor articulada de la Fiscalía General y la Policía de Colombia permitió la captura de 15 presuntos integrantes de esta banda.

Hechos

La persecución por parte de las autoridades al clan familiar señalado de iniciar su actuar ilícito en el norte de Bucaramanga, y extender actividades de narcomenudeo a municipios de Santander, Norte de Santander, Cesar y Magdalena Medio, fue priorizada en febrero de este año.

‘Los Colosos’, como es conocida esta estructura delincuencial, habría conformado una red de casi 100 personas dedicadas al almacenamiento y venta de estupefacientes, homicidios selectivos, desaparición forzada y la intimidación constante a la población.

En 23 diligencias de registro y allanamiento realizadas en Bucaramanga, Medellín e Itagüí fueron capturados 15 presuntos integrantes de esta organización. Entre los detenidos está el señalado máximo cabecilla, alias Pichi o La Araña, y dos de sus principales aliados.

Esta red, al parecer, coordinaba 30 puntos distintos de distribución de cocaína, marihuana y bazuco. La comercialización se hacía en inmuebles y a través de expendedores que cumplían turnos de casi 18 horas y obtenían rentas ilícitas de hasta 50 millones de pesos diariamente.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram