Camina hacia la Colombia Humana

En las ultimas horas el senador Armando Benedetti anunció que como político tiene ideas claras frente a su posición como líder y sobre su concepto de apoyo social a las comunidades. Por eso decidió tomar un camino orientado al centro izquierda y dio ligeras pautas de apoyar las ideas de la Colombia Humana.

Cabe recordar que en pasados días el senador renunció a hacer parte de las toldas del Partido de la U y en su cuenta de twitter expresó «estoy meditando detenidamente mi posible renuncia al Partido de la U, lo anterior después de la decisión de @RoyBarreras y de la actitud del partido en esta pandemia donde no apoyaron a los microempresarios, a la renta básica y a la paz».

Se espera que la situación política del senador sea favorable para el país, que atraviesa una enorme polarización, que no le ayuda en nada a salir de los diferente problemas sociales y económicos; mucho menos para el proceso de paz.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

1 pensamiento sobre “Camina hacia la Colombia Humana

  1. I as well as my guys were found to be digesting the excellent techniques on your website then suddenly I had an awful suspicion I had not expressed respect to the site owner for them. All the ladies came absolutely warmed to read through all of them and have sincerely been using these things. Appreciate your being quite accommodating and also for making a decision on this kind of remarkable things millions of individuals are really desirous to be aware of. Our own honest regret for not saying thanks to sooner. Adelaide Pace Jedthus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram