Capturado en Arauca el homicida de Deimer Andrés Flórez Amado

En el departamento de Arauca y tras labores de inteligencia, el Cuerpo de Investigación de la Fiscalía, CTI y la Policía Nacional, logró la captura del presunto homicida del joven Deimer Andrés Flórez Amado, de 25 años, en hecho ocurrió el pasado 20 de julio, el cual el cuerpo de la víctima, fue hallado tendido bocabajo en la zona boscosa, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca en la vía Campo hermoso sector Santacruz, vereda Totumos.

Foto/Vanguardia Liberal

Según las autoridades, el joven había salido de Barrancabermeja en su velocípedo Suzuki color blanco de placas JPK 71F, el pasado sábado 18 de julio en horas de la tarde para visitar a su progenitora en el sector rural de San Vicente. El lunes 20 de julio salió hacia el Puerto Petrolero y en el camino de regreso perdieron su rastro hasta ser hallado muerto.

Las mismas autoridades establecieron que el sujeto, acusado por el homicidio, ya había sido capturado semanas atrás con otra moto robada; cuando el 2 de julio hurtó un velocípedo y debido a las labores de las autoridades fue capturado el mismo día en el municipio de El Carmen.

Una vez capturado fue trasladado en un vehículo de la Administración Municipal y escoltado por la Policía Nacional, hacia la ciudad de Bucaramanga y dejado a disposición de Migración Colombia para que lo deportara por ser ciudadano extranjero, pero esta entidad no lo hizo, lo dejó en libertad y ese señor regresó al municipio, aseguró hoy en rueda de prensa el alcalde de San Vicente de Chucurí, Óscar Rodríguez.

De acuerdo a labores de inteligencia y en esfuerzo mancomunado de la Policía de Santander y  de Arauca, el 22 de julio este hombre fue capturado en ese departamento y un juez le dictó medida intramural por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram