De Toque en Toque para fiestas decembrinas en la región

La crisis por el aumento progresivo de contagios por la pandemia del Covid-19 en el país, tiene con los pelos de punta al gobierno nacional, a las autoridades de salud, a los entes privados y la misma población, que cada vez se siente inconformes por las medidas que implementan los mandatarios de turno.

Quieren evitar las aglomeraciones

En Santander el gobernador analiza si el departamento entraría en alerta roja, si sigue aumentando los casos, por ejemplo en Floridablanca la ocupación de camas UCI es del 91%. En Antioquia según datos de la gobernación el oriente del departamento, superó el 94% y el Valle de Aburrá alcanzó el 80% de ocupación.

Las cifras cada vez en contra, evidencia el escaso numero de camas UCI; es por eso que las autoridades buscan como de lugar evitar que la población se aglomere en los diferentes eventos propios de estas fechas, las reuniones familiares, las cenas navideñas y hasta la despedida del año, se van a ver opacadas por las medidas impuestas.

En el Puerto Petrolero

Toque de Queda en Barrancabermeja en Navidad y Año Nuevo, será así: los días 24, 25 y 26 de diciembre de 10:00 de la noche a 7:00 de la mañana. El Decreto rige en igualdad de condiciones durante los días 31 de diciembre de 2020 y 1, 2, 8, 9, 10 y 11 de enero de 2021.

En Yondó

Alcalde de Yondó decreta toque de queda en Navidad y Año Nuevo Mediante el Decreto Municipal No.114 de 2020, el cual adopta la medida del Toque de Queda general en el municipio , prohibiendo la circulación de las personas conforme al siguiente horario: Desde el Martes 22 de Diciembre de 2020, hasta el domingo 03 de Enero del 2021 entre las 00:00 horas y las 6:00a.m. La anterior medida es consecuente a las acciones que se adoptaron desde la Gobernación de Antioquia para todo el departamento, teniendo en cuenta la alerta roja hospitalaria por Covid-19.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram