Detienen a mujer que tenia en su poder mil millones de pesos

Se conoció el caso de alias ‘la mesera’, una mujer que se encargaba de atender un billar en la región del Tarra en Norte de Santander. En su trabajo servía el licor y sacaba a uno que otro borracho que se ponía pesado en el establecimiento.

‘La mesera’, se movilizaba en una motocicleta, al parecer robada, debido a que números de chasis y motor se encontraban borrados, dicen las autoridades. Ella andaba tranquilamente por la zona que conocía a la perfección, sin embargo, no contó con que a mitad de su camino se encontraría con un puesto de control del Ejército Nacional. 

Cuentan, quienes conocieron del caso, que uniformados al preguntarle a la mujer que llevaba en la caja, esta respondió sin mayores titubeos que allí tenía ocultos cerca de 1.000 millones de pesos. Ante la inusual confesión los militares procedieron a verificar y se encontraron con los fajos de billetes.

La mujer fue capturada mediante operaciones de registro y verificación de antecedentes en el casco urbano del Tarra, y puesta a disposición de la Fiscalía 130 Especializada en organizaciones criminales, estrado judicial que adelantará el proceso legal en su contra. 

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram