¿El amor la torturaba?

Maryury Blanco, es una joven proveniente de la ciudad de Cúcuta, que confiada en las oportunidades que ofrece las redes sociales conoció a un hombre, con quien entabló una relación y para afianzar su compromiso decidió viajar a Santa Marta para conocerlo personalmente.

Según la familia de la joven cucuteña, le insistieron para que no fuera a Santa Marta, pero nada le hizo cambiar de opinión y tomó rumbo hacia la costa atlántica, sin pensar que su vida estaría en peligro.

El tiempo corrió y Maryury vivía su historia de amor; estando aun de visita en la población samaria, le anunció a su familia que se iba a casar con su enamorado. Extrañados de la decisión sus cercanos le señalaron que era muy rápido para hacerlo, ya que llevaba muy poco tiempo, ella sin reparo alguno seguía con sus planes y finalmente la boda se llevó acabo.

Crece la incertidumbre

Según la historia; pasaron los meses sin que la familia de Maryury supiera razón de ella, hasta que lograron conocer que el hombre que ahora era su esposo, la llevó a vivir al corregimiento de Angostura, municipio de San Zenón, dep. del Magdalena.

Algo no andaba bien

La familia de Maryury decide acabar con el silencio a que los tenia sumidos, por la falta de comunicación, e hicieron insistentes llamadas a su celular sin lograr su objetivo, no habían podido hablar con ella y que sólo tenían comunicación era con la familia del hombre, quien en una de sus ultimas conversaciones expresó que la mujer tenía covid-19 y por esta razón no podía responder sus llamadas.

La señora madre de la joven cucuteña decide viajar hasta donde esta su hija, porque sospechaba que algo malo estaba ocurriendo con ella, y se enteró que la familia del hombre la había internado en un hospital psiquiátrico.

Delicado estado de salud

Maryuri se encuentra internada en una clínica, en delicado estado de salud, al parecer presenta golpes, y según la denuncia de su familia ella fue presuntamente abusada sexualmente por parte de su esposo y otras personas más.

La denuncia esta radicada en la fiscalía, y su familia pide justicia para que este caso no quede en la impunidad. Así mismo se espera que las autoridades esclarezcan los hechos que tienen en la palestra pública a las dos familias.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram