Electrificadora suspenderá servicio a barrios de la comuna 4 y 7

La electrificadora de Santander, anunció que para este viernes 5 de febrero, fueron programados trabajos de remodelación de redes con cable ecológico en los barrios Las Brisas y Antonia Santos de la ciudad de Barrancabermeja, con miras a prevenir disparos en los circuitos por contacto con árboles y aves y mejorar de esta manera la calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios.

«Para adelantar estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Los Almendros y El Campestre, así como algunos sectores de la vereda Cuatro Bocas.

ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio», dice el comunicado.

Estos trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo la red.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram