En aparatoso accidente fallece Romualdo Brito

El hombre que con sus inspiradas letras, alimento la música de grandes artistas falleció en accidente de transito. Según los primeros indicios el maestro Romualdo Brito se movilizaba en una camioneta Nissan, color blanco de placa JCW-407 entre la vía de los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, en el municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.

Al interior del vehículo, venían dos personas más, pero fue él quien sufrió lesiones de gravedad, sin embargo se espera que las autoridades señalen cuales pudieron ser las causas que provocaron el fatal accidente.

Gran legado musical

Romualdo Brito tenía 45 años de trayectoria musical, y estaba radicado en la ciudad de Bogotá. Fue uno de los mas grandes compositores del género vallenato; artistas del pías, expresaron su dolor tras enorme perdida.

Entre sus mas reconocidas canciones esta Mis Viejos, grabada por Los Betos; El Indio, grabada por Diomedes Díaz; Llegó tu marido, interpretada por Jorge Oñate; Esposa Mía, grabata por Otto Serge; El Santo Cachón, interpretado por Los Embajadores entre otros temas.

Paz en su tumba.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

1 pensamiento sobre “En aparatoso accidente fallece Romualdo Brito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram