En Barrancabermeja un presunto asechador de menores

#Judicial || Sujeto abusador se voló de su casa Luego de hacerse viral el video donde un sujeto tocó partes intimas de una menor en el barrio 9 de abril, la información sobre el reconocimiento de su identidad y paradero no se hicieron esperar.

El hombre que toca la parte íntima de la menor, como se ve en el video, reside en el asentamiento humano La Esmeralda en el sector de Cuatro Muros.

Hasta ese lugar llegaron las autoridades con el padre de la niña víctima para conducir al sujeto hasta la Estación de Policía e iniciar un proceso penal por el presunto delito de acto abusivo sexual en menor de 14 años. Distrito100 dialogó con el padre de la menor sobre el caso, » fuimos anoche en compañía de los uniformados, ya el tipo se había ido en un mototaxi de su casa, efectivamente allí estaba la moto que aparece en el video, la mujer del hombre nos dijo que estaba dolida por lo que había hecho. La identidad se logró porque no es común en Barrancabermeja ver una moto color blanca y sillón amarillo».

A su vez el padre relató qué hacía en el instante del acto abusivo contra su pequeña, » yo en esos momentos me encontraba pagando un servicio en el internet del barrio y luego llego a donde la niña y me dice lo ocurrido, la señora del establecimiento revisa las cámaras y vimos cómo ocurrió todo. Decidimos publicarlo en las redes para dar con ese miserable».

En horas de la mañana el padre de la menor hará la denuncia formal ante las autoridades, para iniciar todo el proceso y espera que se halle al responsable.

También se indaga si niñas de su vecindario habrían sido víctimas de actos sexuales similares.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

1 pensamiento sobre “En Barrancabermeja un presunto asechador de menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram