ESSA avanza en la modernización de redes eléctricas en Barrancabermeja

Selective focus of electricians are fixing power transmission line on a electricity pole

En el marco de las actividades que adelanta ESSA para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en la zona urbana de Barrancabermeja, el próximo martes 23 y miércoles 24 de febrero, suspenderán el servicio de energía en algunos barrios.

Durante la jornada de trabajo se realizará la instalación de estructuras de 12 metros, tendido de cable ecológico y traslado de trasformadores a las nuevas estructuras, entre otras labores, que permitirán garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía.

En tal sentido, los trabajos se efectuarán en los siguientes sectores y horarios:

El martes 23 de febrero se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios Cardales, Centro, Urbanización Cincuentenario y la vereda Santo Domingo.

El miércoles 24 de febrero se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios Almendros y El Palmar y en las Urbanizaciones Miradores del Palmar, Pipatón y Villa Rosa.

La electrificadora invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.

Además ESSA informa que estos trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo la red.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram