ESSA suspenderá suministro de energía en varios municipios del Magdalena Medio

La Electrificadora de Santander, anunció que para el próximo domingo 13 de septiembre entre las 4:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde,se programaron trabajos de reposición del transformador de potencia 115/34.5 kV, en la subestación Lizama, con miras a garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en el Magdalena Medio. 

En tal sentido, mientras se ejecutan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las subestaciones Lizama e Hidrosogamoso y se realizarán maniobras al iniciar y finalizar los trabajos en la subestación El Carmen.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde a los clientes Hidrosogamoso y Campamento El Cedral, así como en los siguientes sectores rurales:

En Barrancabermeja: veredas Buenavista, Capote, Ciénaga Brava, Cucharo, El Pueblito, El Zarzal, Guarumos, La Fortuna, La Raíz, La Unión, Las Mirlas, Lajas, Llanito Alto, Meseta de San Rafael, Patio Bonito, Pénjamo Alto, Sábalo, San Luis, Sogamoso, Tapazón, Yacaranda y Zarzal.

En Sabana de Torres: veredas Aguas Claras, Cristales, la Ye, Caño Edén, Río Sucio, San Rafael de la Arenosa, La Raya, Payoa Cinco, Payoa Corazones, Rio Sucio, Sabaneta y San Rafael de La Payoa.

En San Vicente de Chucurí: veredas General Córdoba, La Fortuna, La Sur, Nuevo Horizonte, Nutrias I, Nutrias II, Guayaquil, Puente Tabla, San José, Refugio, Margaritas, Kilómetro 11, La Tempestuosa, Tulcán, Caño Tigre, Llana Caliente, Milagros y Vizcaína.

En Betulia: veredas Tienda Nueva y La Putana Alta y Baja.

En Girón: veredas La Parroquia, Marta y Sogamoso.

En Puerto Wilches:  Wilches vereda Cayumba.

Así mismo, en el municipio El Carmen de Chucurí se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía; la primera entre las 4:30 y las 5:00 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde.

ESSA invita a las comunidades de la zona para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

La empresa prestadora de servicio de energía, solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram