Estigmatizado barrio Limonar por el gobierno distrital

Luego de conocido el caso de los presuntos contagiados del barrio El Limonar, los barranqueños se fueron lanza en ristre contra los habitantes de este sector no tan ‘pequeño’ como dice el Secretario de Salud Distrital.

Un miembro de la Junta de Acción Comunal, manifestó a este medio de comunicación el mal momento que están pasando debido al señalamiento del funcionario que no midió sus palabras y entregó detalles del número de posibles contagios, exponiendo a la población a toda clase de burlas e improperios y poniendo en riesgo sus vidas, por acciones que ya están haciendo otros habitantes de la ciudad.

Los grandes afectados

En las diferentes plataformas virtuales, está circulando información y foto de familia, que está supuestamente «infectada por el virus SARS-CoV-2”. Personas cercanas a ellos expresaron que esta información les está afectando en su integridad, el nombre, la buena honra y hasta la salud, temen que les pueden hacer algo y por ello mantienen encerrados.

Y es que esto no para ahí, existen casos concretos como el de una persona que le suspendieron el contrato, a otras dos personas que fueron a trabajar, les fueron devueltas a sus casas por el solo hecho de residir en este sector, así mismo se encuentran las personas que ofrecen trabajos a domicilio, ya que sus clientes les cancelaron de tajo el servicio, esto sin tener en cuenta la cantidad de memes que ya circulan en las redes sociales.

El llamado que hace la población residente del barrio El Limonar, al funcionario de gobierno, es no volver a señalar como lo hizo, su mal ejemplo afectó tanto, que los mismos barranqueños se están encargando de aislarlos.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram