Fallece líder campesina tras sufrir un aparatoso accidente

Kelly María Báez Medina y su escolta, Morales, perdieron la vida al caer a un precipicio en el sector del Platanal, que comunica a Santa Rosa del sur con el corregimiento de Las Brisas.

Según la versión de cómo pudo ocurrir el hecho señala que el conductor se acercó demasiado a la orilla de la vía destapada para tratar de dar paso a otro vehículo; el carro de la UNP se salió de la carretera rodando al abismo de aproximadamente 300 mts.

En el hecho murió inmediatamente la líder campesina y defensora de derechos humano, Báez Medina y su escolta Antonio Morales, además resultaron herido cuatro personas que la acompañaban.

Según medio local los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde le realizan la autopsia, igual que los cuatro heridos que se encuentran en observación médica.

Pero quien es Kelly María Báez Medina; es reconocida por su trabajo social y políticos. En las últimas elecciones se lanzó al Concejo de Santa Rosa del sur, por el Partido Polo Democrático Alternativo. Residía en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del Municipio de Santa Rosa del sur.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram