Fiscal visitó el Puerto Petrolero

Fiscal Francisco Barbosa, Vicefiscal Martha Mancera y la Delegada para Seguridad Ciudadana, Luisa Obando, llegaron a Barrancabermeja para trabajar en el fortalecimiento de la seccional del Magdalena Medio, que atiende 30 municipios en 6 departamentos del país.

Señalaron que los principales delitos que ataca la Fiscalía en el Magdalena Medio son narcotráfico, minería ilegal y homicidio. Aseguraron los funcionarios que la seccional se fortalecerá, una de estas apuntan a una estrategia fluvial sobre el río Magdalena por ser corredor estratégico por el que circulan mercancías e insumos con los que operan los delincuentes.

“En esta zona del país existen corredores criminales que afectan a los departamentos de Norte de Santander, Antioquia, Boyacá, Santander, Cesar y Bolívar. Interviniendo el río salvamos las ciudades de ladera de la criminalidad”: Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Fiscal Barbosa subraya la importancia de atacar la criminalidad que se mueve a través del río Magdalena porque de esta forma se cuida también la economía y la productividad del país, al ser un corredor estratégico para transportar petróleo y mercancías hacia el interior.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram