Fuerte rumor de quién sería el nuevo Ministro de Defensa

En horas de la mañana, ha sonado con fuerza el rumor que el presidente Iván Duque haría oficial el nombramiento de Diego Molano como ministro de defensa, en remplazo del fallecido Carlos Holmes Trujillo.

¿Quién es Diego Molano?

Es político colombiano, administrador de empresas de la Universidad del Rosario y político colombiano. Fue Alto Consejero Presidencial y director de la Agencia Presidencial para la Acción Social hoy DPS entre 2009 y 2011; director del ICBF entre 2011 y 2013; en el sector privado se desempeñó como director de la Fundación Bavaria entre 2013 y 2015.

Fue precandidato a la Alcaldía Mayor por el Centro Democrático y por este mismo partido ocupó la curul de concejal de Bogotá (2016-2019)

Diego Molano era el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE). Cabe recordar que en el 2019 Molano propuso la creación de un espacio denominado «protestodromo», en el cual los manifestantes pueden acudir para protestar, «destruir» y realizar Catarsis. Nuevamente en el 2020, Molano volvió a nombrar la propuesta, después de las manifestaciones generadas por el asesinato de Javier Ordoñez a manos de la policía.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram