Golpeaba a una mujer mayor

La Policía Nacional, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la policía del Magdalena Medio logró la captura en el barrio El Progreso de una mujer de 19 años de edad, quien se encontraba agrediendo físicamente a su abuela, causándole  contusiones y hematomas a la altura del rostro.

Las autoridades señalan que algunas de las razones de los conflictos son por tensiones en los hogares relacionados con la organización y el manejo de nuevas situaciones como horarios, rutinas, actividad escolar de los hijos, responsabilidades laborales a distancia y en algunos casos estrés por la pérdida de fuentes de ingreso.

La mujer de capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar donde un juez de la Republica de Colombia le definirá su situación jurídica. En lo corrido del año se han capturado 73 personas por este delito.

Las denuncias de casos de violencia intrafamiliar las pueden realizar a los abonados telefónicos 123, 155 y 122, habilitados las 24 horas del día durante la semana.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos minutos

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram