Joven barranqueño fue asesinado en zona rural de San Vicente de Chucurí

Una familia barranqueña hoy se encuentra de luto después que uno de sus integrantes, Andrés Flórez Amado de 27 de edad, fuera asesinado por hurtarle la motocicleta Suzuki color blanco de placas JPK 71F en la vereda Berlín, San Vicente de Chucurí.

Foto/Facebook

El joven había salido de Barrancabermeja en su velocípedo el sábado 18 de julio en horas de la tarde para visitar a su progenitora en el sector rural de San Vicente, ya que estudiaba en Medellín y tenía tiempo que no la veía.

Luego de la corta visita emprendió su viaje de regreso a Barrancabermeja ayer lunes, pero las horas pasaban y él no se comunicaba para decir que ya había llegado, lo que generó que su familia se preocupara y empezara a buscarlo con el apoyo de la comunidad con la desdicha que lo encontraron muerto hoy en una zona boscosa.

El cuerpo presentaba heridas con arma blanca en la cabeza y parte de la espalda. Estaba desnudo, hasta la ropa le hurtaron.

Las autoridades solicitan a la comunidad cualquier información que pueda dar con el paradero del autor de este hecho violento quien al parecer haría parte de una banda de venezolanos dedicadas a robar motocicletas en el sector.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram