La delincuencia no da tregua en la comuna Seis

Azotados por la delincuencia y el vandalismo se encuentran los habitantes de los barrios el Danubio y San Martín. Asegura la comunidad que ya están cansados y temen por la situación que se viene presentando en este sector de la comuna 7 de Barrancabermeja.

Foto/Suministrada

La comunidad quién siente temor al denunciar esta clase de hecho dio a conocer que no sólo los delincuentes les roban sus pertenencias, sino que también matan sus reses dejándolo sin su único sustento.

Esta sería la quinta vez que los ladrones llegan al lugar mataron algunas reces de ganando y hurtaron las pertenencias de las personas que trabajan en la ladrillera del sector, “esta es la quinta vez que nos roban en menos de un mes, hace 20 días me robaron un toro de los que tenía yo para pisar, eso fue en horas de la noche y ahí mismito en la torre donde lo cogieron lo pelaron, solamente me dejaron lo que fue le cuero, la cabeza y los huesos del animal”, afirmó uno de los afectados.

Foto/Suministada

Estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades quienes llegaron al lugar para iniciar con la investigación respectiva y dar con el paradero de los responsables de los actos delictivos que se presentan.

Testimonio de los afectados de los hechos delictivos.
Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Últimos minutos

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram