Largas filas y muchas veces bajo el rayo del sol, deben soportar los ciudadanos para recibir atención en Tránsito y Transporte

BARRANCABERMEJA. Ciudadanos del Puerto Petrolero, que desean hacer un tipo de tramite o acogerse al plan de descuentos de comparendos que realiza Tránsito y Transporte de Barrancabermeja hasta el 31 de diciembre, manifiestan que las largas filas y lento trámite impiden que se realice esta diligencia de manera ágil.

Además también está el agravante que se convierte en un foco de contagio de Covid-19. » No es justo que se presente esta mala atención a quienes deseamos ponernos paz y salvo, arriesgamos nuestra salud y como si fuera poco nos aguantamos las terribles temperaturas aquí afuera», indicó un ciudadano que realiza la fila.

Otro de los problemas que manifiestan quienes están en la fila es que pese al haber cancelado los comparendos, estos siguen registrados en el sistema, razón por la que se ven abocados a ir al ente.

Sobre el caso el director del ente descentralizado, Gustavo Angarita, indicó que estas aglomeraciones obedecen a que muchas personas no utilizan los canales tecnológicos para aprovechar el descuento en comparendos. «Existen varias opciones de trámite en línea para que los ciudadanos opten por estas herramientas y eviten esta situación», indicó Angarita.

Finalmente el Director de Tránsito y Transporte anunció que trabajarán de horario extendido de 12 a 2 de la tarde para que las personas puedan realizar sus pagos en la entidad.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram