Las personas más buscadas por las autoridades

Según las autoridades del Magdalena Medio, en coordinación con la Fiscalía General de La Nación, han levantado la expedición de varias órdenes de captura a diferentes autoridades judiciales, con el fin de ser ubicados y judicializados por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros;  

Estos sujetos son:

Dayron Ricardo Córdoba Repizo conocido como “Riki”, es buscado por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación porte de armas de fuego.

Arley Orjuela Serna conocido como “Arley”, es buscado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación porte de armas de fuego. 

Arlington Polo Ariza, es buscado por delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.  

Boris Camilo Ruiz Orozco conocido como “Boris” o Ruso es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

David Arquímedes Palacios Vargas conocido como “Moneda” es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado concierto para delinquir.

Feiber Camilo Cortes Machado conocido como “Feyber”, es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado concierto para delinquir.

Luis Fernando Ovideo conocido como “Costeño”, es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado concierto para delinquir.

Mauricio Alvarez Segura conocido como “Cirilo” es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado concierto para delinquir.

Mauricio Oviedo Vargas conocido como “Mauri” es buscado por el delito hurto calificado y agravado.

Erminson Jesus Morales Morales conocido como “Machado” es buscado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Luisa Elena Rinaldi Quintero conocida como “La Tia” es buscada por los delitos concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Jhon Jairo Badillo Garces conocido como “Ovejo” es buscado por los delitos concierto para delinquir con fines de homicidio.

“Estaremos con nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policia Magdalena Medio, por todas las calles de la región socializando este cartel, con el propósito de que a aquellas personas que tienen orden de captura vigente se les pueda lograr ubicar, con el aporte que nos puede dar la ciudadanía”, señaló vocero de la policía nacional.

Cabe resaltar que entre estos 12 mas buscados, se encuentra Arlington Polo Ariza que está siendo buscado, por cometer el presunto delito de feminicidio de su ex esposa, reconocida profesora del municipio de Barrancabermeja; hallada muerta en un pozo de aguas negras tres días después de su desaparición

Además agregó vocero de la policía, “así mismo se encuentran “Riki” y “Arley” quienes son investigados por participar en homicidios selectivos en el municipio de Puerto Boyacá. Igualmente “Mauri” quien es investigado de cometer varios hurtos en este mismo municipio. En este cartel tenemos una mujer conocida en el mundo delictivo como “La Tía” persona es buscada por pertenecer al GDCO “el combo de la  dos”, encargados del tráfico local de estupefacientes en el municipio de santa rosa del Sur – Bolívar”

Finalmente la autoridades extienden la invitación a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número de celular 3203053103 – 3202926089  demam.sijin@policia.gov.cosipol.demam@policia.gov.co para que den con la ubicación de estos sujetos.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram