Madre de futbolista clama por ayuda para traer a su hijo de regreso desde México

Marwil Antonio García Barahona. Foto/Suministrada

Marwil Antonio García Barahona 19 años, es un joven barranqueño soñador como muchos a su edad, anhela ser un gran futbolista.

A su corta edad, las cosas se le dieron a nivel internacional. Hace siete meses viajó a México a jugar en el equipo Pc Peñamiller, de la cuarta división.

Aunque todo iba bien, llegó la pandemia e interrumpió el proceso de Marwill Antonio y él debe volver a Colombia.

Foto/Suministrada

A pesar que se logró encontrar un vuelo humanitario para su regreso a su país, su tierra, su casa, su señora madre Olga Esther Barahona Redondo no tiene los recursos para costear el viaje que tiene un costo de $1.400.000 y que debe enviar antes del 29 de julio, por eso hizo un llamado urgente para tener a su hijo devuelta, me estoy dirigiendo a todos ustedes, a esos buenos corazones, a padres y madres que me pueden entender un poco como me siento en estos momentos. Solo les pido que me colaboren, que me ayuden en lo que puedan, es un chico que voló por sus sueños. Les agradezco lo poco o lo mucho en lo que me puedan ayudar es mucho para mí”.

Si usted desea unirse al clamor de esta madre, lo puede hacer en calle 48C#50-82 Villarelys 2 etapa o al celular  3043757824.

Olga Esther Barahona Redondo madre del futbolista Marwil Antonio García Barahona
Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram