Madre de tres hijos se encuentra desaparecida desde el viernes

Las horas pasan y cada vez más la angustia crece que los familiares de María Angélica Polanco Miranda de 38 años de edad, de quien no tienen noticias desde el viernes a las 6:00 de la tarde que salió de su apartamento con la condición de no demorarse.

A esa hora del día salió del conjunto Sandra Carolina ubicado en el barrio Torcoroma, comuna Uno de Barrancabermeja. Le dijo a su familia que se demoraba una hora y aún no ha regresado a casa.

Para su prima Lina Paola Ruiz Polanco es muy extraño la ausencia de  María Angélica ya que es madre de tres hijos, uno de ellos de 6 meses de edad y no se ha comunicado para preguntar por ellos, “ella es docente del colegio Santa Teresita, madre de hijos, por eso se nos hace muy extraño que sea el momento y no haya aparecido”.

El hecho ya es de conocimiento de las autoridades quienes ya hicieron presencia en la casa de la María Angélica, para hacer conocer el caso e iniciar la investigación formalmente. Quienes no se han detenido en su búsqueda es la familia que busca  por las redes sociales incansablemente con la esperanza que alguien de razón de su ser querido y pronto la puedan tener en casa nuevamente.

Si tienen información sobre su paradero o la han visto pueden comunicarse a los números celulares 322 790 1322- 3102918621.

Lina Paola Ruiz, prima de docente desaparecida
Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram