Pzifer desmiente publicación sobre negociación de vacunas

El presidente Duque ha sido blanco de burlas por la inequívoca forma de expresar sus pensamientos, el día anterior en acto póstumo por fallecimiento de Carlos Holmes, la avalancha de memes por «asi lo querí», fue un precedente fuera de contexto.

Pues el show continuo gracias a que en redes sociales rodó un tema que dejo mucho que pensar sobre la gestión de gobierno.

En horas de la mañana medio de comunicación nacional anunció que la demora de las vacunas en llegar a Colombia era por la falta de experiencia del grupo negociador, quienes al parecer no tenían las habilidades para hablar en el idioma ingles.

«Las conversaciones alrededor del acceso a la vacuna de Pfizer y BioNTech se han mantenido de manera directa y constructiva con el Gobierno Nacional, en el marco del acuerdo de confidencialidad. La empresa desconoce la información publicada por Caracol. Continuamos con la disposición de seguir colaborando con el Gobierno para ayudar a mitigar esta pandemia«, expresó la farmacéutica en comunicado oficial.

Se espera que el gobierno nacional actué conforme a lo estipulado a la Ley y pueda garantizar al pueblo colombiano el derecho a la salud, que tanto lo necesita,, además de poder superar la pandemia por el Covid-19, que ha profundizado muchos de los problemas que aqueja a la población colombiana.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram