Seccional Fiscalía del Magdalena Medio ya cuenta con un nuevo director

El día 20 de enero llegó a Barrancabermeja el Fiscal Barbosa y con él nuevos cambios para el ente. Hoy la entidad anunció que por disposición del Fiscal General de la Nación, llegó como nuevo director de la Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, el abogado Ricardo Moreno, quien lleva 10 años trabajando en la institución, remplazando al Dr. Cesar Rojas Arias, quien venia desempeñándose desde hace tres años en este cargo.

Su trayectoria desde asistente de fiscal, pasando a fiscal local, seccional y especializado hasta llegar a la Unidad Especial de Investigaciones en donde desarticuló decenas de estructuras criminales en el sur del país, lo hizo merecedor de tan honrosa designación.

Su amplio bagaje como especialista en ciencias penales y criminológicas junto a su maestría en procedimiento penal, lo hicieron el mejor candidato para liderar esta seccional que hace presencia en Santander, Antioquia, Bolívar, Cesar y Boyacá, con el fin de asegurarle a la comunidad de estas zonas del país el acceso a la justicia

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram