Superintendencia le jala las orejas a Natalia Paris

No hay evidencia cientifica que certirique que el uso de dióxido de cloro sea efectivo para el tratamiento médico contra la COVID-19, expertos señalan que por el contrario el tomar este producto representa riesgos para la salud de los pacientes.

Suele ser insólito que la modelo Natalia Paris, recomiendo el uso de un compuesto químico para evitar que el virus afecte la salud de la población colombiana.

Se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio en su rol de autoridad racional de protección al consumidor, ordeno a la modelo paisa, «cesar de manera inmediata la promoción del producto dióxido de cloro y retirar los comentarios en los que invitaba a las personas a consumir este producto para prevenir el covid 19»

Además la SIC le solicito a Natalia Paris que entregue información del laboratorio que ella promociona en sus redes, para verificar si cuenta con los soportes para la distribución de tal producto.

Prohibido consumir el Dióxido de Cloro

El invima ha advertido sobre el riesgo de consumir este producto, además la FDA, entidad que regula los alimentos y drogas en Estados Unidos, tras estudios y ensayos clínicos, manifestó que este tipo de producto trae serias consecuencias para la salud, entre ellos esta:

Insuficiencia respiratoria, por una condiciones grave en donde la cantidad de oxigeno que transporta a través del torrente sanguíneo se reduce considerablemente.

Cambios en la actividad electrica del corazón

Baja presion arterial

Insuficiencia hepática entre otros.

Finalmente la superintendencia le manifiesta a Natalia, que si incumple con lo ya solicitado le podría acarrear una considerable multa de hasta mil salarios mínimos. En las redes sociales de la reconocido modelo colombiana se pudo evidenciar que todo lo había borrado.

A continuación observará el boletín emitido por la entidad

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram