Un hombre asesinado y dos heridos en el barrio La Virgen

En la madrugada de hoy 23 de julio al interior de una vivienda en el barrio La virgen como una Tres de Barrancabermeja, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas a manos de un miembro de su familia quien los atacó con arma blanca.

En el hecho un adulto mayor de 63 años identificado como José Eduardo Calderón perdió la vida y José Ángel Gutiérrez-padre del agresor- y Adolfo Lache Chía resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a varios centros asistenciales para su atención médica.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante de Policía Magdalena Medio, dio a conocer de la captura del agresor de estos hechos.

Hacia las 2:00 de la madrugada en el barrio La Virgen se atiende un caso al interior de una residencia y se activa el plan candado se logra la captura de una persona quien había ocasionado la muerte a otra persona en la vivienda de ese sector y lesionado a dos personas más”.

Sobre las causas del hecho, el oficial indicó que el capturado presenta problemas psicológicos producto del consumo de sustancias psicoactivas, “la semana anterior el joven había hurtado unos elementos para poder adquirir estupefacientes que consumía, el padre había recuperado sus elementos y esto habría generado una rencilla con su hijo”.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram