Una abuela recibió la vacuna contra el covid-19, festejó y murió tras ser atropellada

Una mujer de la tercera edad se vacunó contra el covid-19 y para celebrar decidió tomarse unas fotos, sin embargo la sesión fotográfica no pudo ser completada, ya que accidentalmente fue atropellada por el vehículo de su propia hija. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero en Conceição da Aparecida (Brasil).

Sus dos hijas habían llevado a Edna Batista da Cruz a vacunar. De regreso, decidieron detenerse en la carretera para tomar fotos del campo. Una de sus hijas, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, había estacionado el auto cuesta arriba y le había puesto el freno de mano.

Pero el freno parece no haber funcionado y el vehículo comenzó a rodar hacia abajo, justo en el momento en el que la anciana de 94 años cruzaba su camino. De inmediato, las consternadas hermanas llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar y llevaron a Batista da Cruz a un hospital local. Lamentablemente la gravedad de las heridas no permitió que la celebración pudiera continuar y Edna falleció al día siguiente.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram