[Vídeo] A un adulto mayor lo estafaron, le prometieron dolares y le dieron Bolívares

Los valores y la ética no tienen precio y son dos cosas que las personas que estafaron a un adulto mayor en Palmira, Valle del Cauca no conocen.

Ricardo es un campesino de 71 años que vive en su “ranchito” a las afueras de Palmira, cuando él estaba en la plaza de mercado de esa ciudad fue abordado por un hombre que le ofreció 20 dólares por cortar un cultivo caña durante dos días en esa zona.

Don Ricardo. Foto/ Facebook

El adulto mayor, aceptó la oferta debido a la crisis económico que vive, cumplió con su trabajo, y recibió los billetes verdes que le habían prometido. ​

Cuál sería su sorpresa cuando llegó a una casa de cambio y el cajero le explicó que no eran dólares, eran bolívares y que al cambio no representaban más de 70 pesos colombianos. ​

Ante la situación, don Ricardo se fue acongojado, pues ahora no sabe dónde ubicar a la persona que lo estafó. Ahora solo pide que ojalá otras personas no sean engañadas como él.

El cajero del banco fue quien se encargó de hacer la denuncia en redes sociales y el alcalde de el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, lo busca para incluirlo en los programas sociales de la Administración Municipal.

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

Últimos minutos

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram