[Vídeo] Capturado por el CTI el presunto homicida de Eliana Julieth León

El 29 de noviembre de 2019 en el asentamiento humano Los Acacios 2 de Barrancabermeja, fue ultimada con arma de fuego Eliana Julieth León, en su casa. 

Eliana Julieth León. Foto/Internet

El día de los hechos, sobre el mediodía Eliana de 17 años, recibió un tiro  en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial  donde el cuerpo médico conformó su muerte.

Por este hecho la Fiscalía inició una investigación y el pasado 26 de julio, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI recapturaron a alias «Fabincho», por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego en la vereda Campo Seis del corregimiento El Centro.

Por estos hechos, Noriega Estupiñán, presunto integrante de la banda delincuencial Los Chinches, fue capturado el 7 de diciembre del año pasado y, dos días después logró fugarse sin responder ante la justicia.

Por solicitud de la Fiscalía, un Juez con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y el hoy asegurado no se allanó a cargos.

Momento de la captura del presunto homicida por el CTI. Vídeo suministrado

Síguenos:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram